Independientemente de lo que hagas en tu hogar, el sofá desempeña una función importante. Y un sofá cambiará, sin duda, de forma y apariencia con el paso del tiempo. Por eso, a continuación te ofrecemos nuestros mejores consejos y recomendaciones sobre el mejor modo de mantener su forma, color y comodidad. Si utilizas los productos correctos y le tratas con un poco de cariño, tu sofá te podrá acompañar toda la vida.

Aspira regularmente: Pasa la aspiradora sobre el sillón al menos una vez a la semana para eliminar el polvo, migas y pelos de mascotas. Utiliza un cepillo de cerdas suaves para evitar dañar la tela.

Evita la luz directa del sol: La exposición prolongada a la luz solar puede decolorar la tela del sillón con el tiempo. Si es posible, coloca cortinas o persianas para protegerlo de la luz directa.

Voltea y rota los cojines: Para asegurar un desgaste uniforme, gira y voltea los cojines del sillón periódicamente. Esto evitará que una parte se desgaste más rápido que otra.


Cómo limpiar los tejidos Fibreguard

Estamos aquí para hacerte la vida lo más fácil posible, ¡para limitar al máximo tus interacciones diarias con los productos de limpieza! Desde las manchas de ketchup y vino tinto hasta las de café y bolígrafo, los tejidos FibreGuard son sencillamente fáciles de limpiar.

Manchas domésticas comunes, como chocolate, café, té, ketchup, pintalabios, mayonesa, barro, aceite,bolígrafo, vino tinto, masilla, yogur, lápiz de cera y muchos otros productos que provocan manchas, no son rival para la tecnología antimanchas de FibreGuard.

Todas las manchas accidentales pueden ser eliminadas utilizando sólo agua, pero si tiene una mancha más difícil, puede utilizar una pequeña cantidad de jabón blanco de uso doméstico. Tenga en cuenta que la eliminación inmediata de las manchas garantizará el mejor resultado.

Las propiedades antimanchas de todos los tejidos FibreGuard duran más allá del lavado y el uso intensivo. Vea a continuación los cuatro pasos de limpieza de los tejidos FibreGuard:

01. ¡QUE NO CUNDA EL PÁNICO!

Para manchas espesas como barro, ketchup, pintalabios o plastilina, necesitará una cucharilla de café. Elimine el resto de la mancha con el borde de la cucharilla.

Este paso no es necesario para otras manchas, como bolígrafo o café. Hemos creado una serie de vídeos para mostrarle cómo eliminar todo tipo de manchas en sus tejidos fáciles de limpiar. Vea los vídeos en nuestro canal de YouTube.

02. AGUA Y ABSORBER
Absorba la mancha con agua y una toallita de papel.

No frote en círculos, ya que el papel podría rasgarse y las manchas podrían penetrar en el tejido.
Enjuague y repita hasta que deje de ver la mancha en el papel.

03. AGUA Y CÍRCULOS

Añada más agua y frote suavemente con un paño de microfibra.

En caso necesario, utilice jabón. Cualquier jabón que tenga en casa valdrá. Ahora sí que puede girar en círculos. No pasa nada.

04. SECAR AL AIRE

Es muy importante.

No utilice un secador de pelo ni aplique calor de ningún tipo a la mancha.

Deje que se seque al aire. Y ya está.